Dos hojas correderas de aluminio
Las ventanas correderas de aluminio con 2 hojas incorporan una gran cantidad de características de diseño y una amplia selección de opciones para comodidad, seguridad, atractivo visual y durabilidad a largo plazo, cumpliendo con los requisitos de los especificadores tanto para la función como para la forma.
Líneas de visión limpias y estrechas. Las líneas de visión de nuestras ventanas correderas de aluminio maximizan la luz natural y proporcionan un acabado atractivo y moderno.
Eficiencia térmica. La ruptura térmica de poliamida de 9 mm ofrece un rendimiento eficiente para cumplir con las últimas regulaciones de la construcción.
Las opciones van desde un sencillo sistema de bipartición de dos hojas, hasta una puerta de patio o ventana deslizante de múltiples paneles en dos vías.
Facilidad de operación. Los marcos robustos, el hardware duradero, el sistema de la pista y del rodillo de la calidad y la exactitud estructural se combinan para asegurar el mantenimiento bajo, la confiabilidad superior y la operación deslizante lisa, incluso con los tamaños más grandes de la hoja.
Durabilidad a largo plazo. Las hojas son de corte cuadrado y sellado de silicona, y los montantes se atornillan en los carriles para un rendimiento duradero