Ventanas Correderas
Fabricamos ventanas y puertas correderas de aluminio y PVC.
Disponemos de una amplia variedad de colores y diferentes series de aluminio (Serie 600, 800, LG75, Perimetral, Rotura puente térmico…)
Todas nuestras ventanas pueden colocarse sin necesidad de hacer obra.
Las ventanas y las puertas correderas están formadas por dos o mas hojas correderas avanzando sobre guías, quedando así sus hojas superpuestas. Ocupan solo el plano en el que se mueven.
Como podrá observar, disponemos de una infinidad de modelos, materiales y tamaños. Ventanas correderas de aluminio de la mejor calidad con diversas funcionalidades y diseños: de tres hojas, con persiana partida, con dos hojas, con fijo en el inferior, seis hojas, ventanales y puertas de gran tamaño para terrazas y balcones. Gracias a nuestras ventanas correderas, nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho que agradecen cada año miles de clientes.
Los acabados sean excepcionales Al fabricar nuestras ventanas correderas a medida, en la mayoría de ocasiones no es necesario hacer obra, ya que el volumen total de la ventana se ha creado siguiendo el espacio final disponible en la obertura. Nuestras ventanas correderas son de aluminio, por lo que ofrecen una gran resistencia, durabilidad y muy eficaces a la hora de evitar la oxidación y la corrosión. Proporcionan líneas muy finas, con más área de cristal y marco menos visible. Nuestras ventanas de aluminio son un producto de primera calidad, libre de mantenimiento y construido para durar, con la vida útil del aluminio (que se mide en décadas en lugar de años), además de ser sostenible, reciclable y muy respetuoso del medio ambiente.
Algunas personas encuentran las ventanas correderas más fáciles y rápidas de abrir que las ventanas con manivela. Puesto que se abren y cierran sin resaltar, las correderas horizontales son una excelente opción para habitaciones que se encuentran frente a pasarelas, porches o patios. Los ventanales deslizadores horizontales son la opción favorita para las casas de estilo contemporáneo en las que el espacio puede ser escaso o en las que se busca el aprovechamiento del espacio. En un único control deslizante, se abre una hoja para abrirla. En una doble corredera, ambos cinturones se abren. Los deslizadores dobles son grandes para proporcionar la circulación de aire, sobretodo en habitaciones en las que solo haya una ventana.
Disfrute de una mayor tranquilidad con las cerraduras a prueba de golpes. El aislamiento del marco de ventana de poliuretano proporciona una mayor comodidad y lo último en eficiencia energética. También cuenta con diseños de ventana estrecha con el que poder maximizar área de visualización de vidrio.